Apertura de sobres para galpón parabólico

Hoy a las 12 horas, en la oficina de Compras de la  Municipalidad de Saladillo se procedió a la apertura de sobres correspondientes al Concurso de Precios Nº 06/11, Exped Nº 1829/11  para la contratación de Mano de Obra y materiales para la construcción de un galpón parabólico para incubadora de empresas en SIPSA de 288 M2 s/ pliego. En el acto se encontraban presentes la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Julieta Adriana Roca, el Secretario de Gobierno Dr. Mario Buezas, el Director de la Producción José Trentino, la Sra. Silvia Luisa Morena a cargo de la Oficina de Compras y oferente. Se invitó a participar del concurso de precios a las siguientes firmas: Metalurgica Romagnoli SRL, Metalcen SA y Fiol SRL:

La firma  Metalúrgica Romagnoli SRL no presentó cotización.-

La firma  Metalcen SA cotizó precio  $ 95.800  (pesos noventa y cinco mil ochocientos)

La firma Fiol SRL no presentó cotización.

El presupuesto oficial era de $ 90.880,50. Se explicó que por haber un solo oferente se debe hacer pasar el expediente por la Secretaría de Obras Públicas para que dictamine la oferta si puede corresponder o no y luego al Concejo Deliberante.

El Director José Trentino manifestó que esta obra es posible gracias al excedente de un subsidio de la provincia para la colocación de la red de gas natural. Este parabólico servirá para que el sector industrial cuente con una incubadora más de empresas lo que facilitaría a empresarios, por un tiempo, la radicación de empresas en el sector.

Por último, remarcó que lo que le falta al sector industrial es el mejoramiento de las calles internas del mismo, lo cual se podría llegar a realizar con la inclusión dentro del plan llamado “Muros Adentros”.