Mauricio Bartoli Coordinador de La Expo Agro Baradero: “si hubieras visto caminar casi de la mano a Scioli, Julián Domínguez, Binner haciéndose chistes cómplices, a Ernesto Sanz con De Narváez como si fueran dos amigos, a Pino Solanas con Eduardo Duhalde, creeríamos que la Expo Agro puede ser un punto de encuentro que necesitamos todos los Argentinos”.

Mauricio Bartoli Coordinador de La Expo Agro Baradero dialogo esta tarde con FM 90 para expresar su euforia por la ultima jornada de la exposición Rural de la que dijo trabajó muchas veces en este tipo de muestras pero nunca en una con tanto renombre y gente tan importante.

Destacó la presencia de todo el arco político Argentino con figuras como Mauricio Macri, Julio Cobos, Elisa Carrio, Daniel Scioli, Hernet Binner, Ernesto Sanz, Eduardo Duhalde, Rodríguez Saa, Rubén Giustiniani, Felipe Sola, Francisco De Narváez y todos los medios de comunicación del país con un total de mas de mil periodistas cubriendo toda la EXPO.

Dijo que el estacionamiento es de alrededor de 50 hectáreas, con otro tanto de muestra estática, gastronomía, cultivos, demostraciones dinámicas y maquinarias para totalizar 500 hectáreas y 100 mil visitantes en los tres días.

Dijo que este año se advierte un clima favorable alentado por el precio de los granos y de las carnes y como que todo el mundo tiene ganas de mirar al campo con perspectivas hacia adelante incluso desde el mismo gobierno con la presencia del Ministro de Ganadería de la nación Julián Domínguez en representación de la presidente Cristina Fernández, “si hubieras visto caminar casi de la mano a Scioli, Julián Domínguez, Binner haciéndose chistes cómplices, Ernesto Sanz con De Narváez como si fueran dos amigos, Julio Cobos, Pino Solanas con Eduardo Duhalde, creerías que la Expo Agro puede ser un punto de encuentro que necesitamos todos los Argentinos”.

Precisó que este año se observa un 20 por ciento de reservas en la Expo y en la afluencia de gente que las plasma en compra y reservas de insumos, maquinarias y servicios.

Confirmo que este año se entregaron tres medallas de oro a la innovación a un sistema hidrostático de pulverizadora, un sistema de mejora de cubiertas para sembradores que ayuda al caucho a que no se pase en el barro y un carrito para llevar zapallos de la economía regional del Noreste.

La muestra cierra mañana a las 18.00.