El Intendente Carlos Gorosito tomó juramento a los nuevos funcionarios

Esta tarde el Intendente Carlos Gorosito tomó juramento a los dos nuevos funcionarios como son la Directora de Educación Marcela Barreiro y la Directora de Cultura María Inés Pellegrino, al mismo tiempo que dijo quería agradecer por los servicios prestados a Viviana Rodríguez y Mónica Valdés por su lealtad y colaboración permanente a la vez que les dio la bienvenida a las nuevas funcionarias.

Manifestó que la prioridad de su gobierno es la educación y la cultura a la vez que dijo nunca cuestionará los contendidos sino que será un nexo de interlocutores validos para trabajar con las autoridades educativas intensamente.

Dijo que su tarea es mucho más amplia y abarcativa hacia todos los sectores ocupándose del hombre como sujeto de la sociedad y no como objeto.

También tuvo palabras de elogio para los nuevos colaboradores como son la coordinadora del Servicio Local, Patricia Lulli  y el nuevo psicólogo, Ferruccio Zanovello porque dijo ellos podrán impartir nuevos conocimientos a nuestra sociedad.