El TCR abrió la temporada 2011 en General Alvear

Comenzó un nuevo campeonato del TC Roqueperense en la ciudad de Gral. Alvear, en su clásico circuito  «La Rueda». Con pocos autos y unas 600 personas, en un clima caluroso y la verdad, no apto, para este tipo de espectáculos, donde sufren mucho, no solo los pilotos, sino también los motores.

Como siempre, la Limitada del Centro, fue la encargada de abrir el fuego. Se corrieron dos series, la primera para Mariano Arribas y la segunda para el local, Germán Rosales; en la final ganó el campeón Juan Manuel Arribas; 2° Héctor Bautista y 3° Carlos Yañez.

En Turismo Standard, se corrió una sola serie, debido a la poca cantidad de autos (solo 9), la misma se la llevó Tomás Abdala; en cuanto a la final ganó un Dodge y fue de la mano de Pedro Alberto Logarzo; 2° Raúl H. Ruiz y 3° Tomás Abdala.

Fue el turno de la Promocional 128, aquí fueron dos las series, la primera se la adjudicó Fernando Fioretti y la  2° para Nicolás Sibona, quien se llevó también su primera victoria, en una final; 2° Fernando Millán y 3° Enrique Perkins.

La clase «C» mostró un nutrido parque (igual al del año pasado), se corrieron dos series, la primera  para Damián Cabezón, ahora con Fiat y la segunda para el de Saladillo Eduardo Kauffer; quien no pudo ser de la final, por una falla eléctrica; final que se la llevó sin dificultad Damián Cabezón; 2° Alejandro Porta y 3° Matías Cabezón.

En GT, también con una sola serie (solo se presentaron 6 autos) la victoria fue para Mariano Millán y en la final se llevó el triunfo Waldemar Cabrera, luego de dura lucha; 2° Martín Abadía (debutante) y 3° Mauricio Fernández.

Cerró la primera fecha de la categoría, la clase «A» que contó con dos series; la primera se la adjudicó el local Sebastián Alonso y la 2° Marcos Amico. La final para el siempre vigente Pedro Higinio García; 2° Marcos Amico y 3° Héctor Romero.