1er Encuentro de Jóvenes de la Gestión

El 1er Encuentro de Jóvenes de la Gestión Pública se desarrollará los días 1°, 2 y 3 de Abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Resumen Ejecutivo

El compañero Néstor Kirchner despertó en la juventud profundas convicciones que se están materializando en una vocación militante que busca transformar la realidad. La mayor muestra de apoyo y lealtad se vivió durante los tres días en los cuales todos los jóvenes se reunieron para despedir al líder y ver nacer el mito.

Néstor primero, y nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner después, apoyaron la participación de la juventud alentando a que estos procesos se repitieran en las gestiones provinciales y municipales.

Ante este nuevo escenario, es necesario un espacio en donde la juventud que forma parte de los diferentes organismos de la administración pública se encuentre a intercambiar experiencias, inquietudes y se cumpla el objetivo de conformar una red a nivel nacional de jóvenes comprometidos con la gestión pública y el proyecto nacional y popular.

Es por eso que la Juventud de Obras Públicas (JOP) junto a los diferentes espacios y compañeros que apoyan el proyecto que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner tomamos la iniciativa de organizar el 1er Encuentro Nacional de Jóvenes de la Gestión, ideado para jóvenes de hasta 40 años que se desempeñen en la Gestión Pública.

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los 3 primeros días del mes de abril. Y tendrá entre sus principales objetivos la conformación de una red nacional de jóvenes comprometidos con la gestión, el intercambio de información y el análisis de las problemáticas cotidianas en cada uno de los estamentos.

El programa incluye charlas magistrales, paneles y debates junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales y profesionales con vasta experiencia en diversas temáticas.

El 1º Encuentro Nacional de Jóvenes de la Gestión Pública busca ser instrumento de capacitación y formación técnica y política con el objetivo de fortalecer el Proyecto Nacional que inició Néstor Kirchner y está profundizando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Como jóvenes tenemos la obligación y la convicción de construir un país más justo, un país que nos integre a todos. La Argentina que soñaron nuestros abuelos, la Argentina por la que lucharon nuestros padres, la Argentina que se merecen nuestros hijos.

Información

¿Quiénes pueden asistir?

El encuentro va dirigido a jóvenes de hasta 40 años que se desempeñen en la gestión pública nacional, provincial, o municipal. Jóvenes Legisladores, y líderes de espacios de Juventud.

¿Cómo inscribirse?

Todos los interesados en asistir pueden inscribirse ahora mismo, ingresando a la página www.jovenesdelagestion.com.ar, y completando el formulario.

¿Cuándo?

El encuentro se desarrollará los días 1,2 y 3 de Abril de 2011.

¿Dónde?

El Encuentro tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Siendo sedes y subsedes, el Banco Nación, el Ministerio de Economía, la Jefatura de Gabinetes de Ministros.

¿Tiene algún costo la inscripción?

No. La Inscripción al Encuentro es gratuita.

Contacto: jóvenesdelagestion@gmail.com

Referente :Maria Lujan Rodríguez

Subsecretaría de Relaciones Institucionales

Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación