Reunión del Consejo Local

El miércoles 23 de febrero nos reunimos los integrantes del Consejo Local para la Promoción y Protección de los Derechos de los niños, tratando los siguientes temas:

•              Programa ENVIÓN: Se continúa con el programa que reúne a 80 becados y cuenta con una participación importante de padres comprometidos y especialmente de los tutores que tienen a su cargo a diez niños/jóvenes.

•              Consejo de la Juventud: Se reunirá luego que comiencen las clases.

La  inscripción es en la Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud y se realizará desde el 15 de febrero al 15 de marzo. Los jóvenes organizados desde lo territorial, por el trabajo, en los centros de estudiantes, o cualquier otra forma política, social, cultural o religiosa tienen que inscribirse para poder participar en un ámbito que es de todos.

•              Servicio Local: Se incorporó Patricia Luli a la Coordinación del Consejo Local, dándosele una calurosa bienvenida dados sus antecedentes como una de las iniciadoras de la Casita de la Vía, de gran trayectoria en el trabajo con jóvenes en nuestra comunidad.

•              Publicidad proyectada: Ha sido diagramada y se verá  efectivizarla  próximamente, organizando entre los miembros del Consejo la llegada de los afiches a las distintas instituciones.

•              Premio a una integrante del Consejo: El Senado Provincial destacó la labor de la Pastora Victoria Olave, integrante de este Consejo Local por su labor silenciosa en beneficio de los jóvenes.

La próxima reunión es el miércoles 9 de marzo de 2011.