La ANSES paga la ayuda escolar 2011

La ANSES informa que abona la Ayuda Escolar Anual correspondiente al ciclo lectivo 2011. Es de $170 y beneficia, aproximadamente a 3,6 millones de alumnos que concurren a establecimientos de carácter nacional, provincial, municipal o privados.

La perciben todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas incorporadas a SUAF, que tengan derecho al cobro de la Asignación por Hijo, los beneficiarios de ART, de la Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados.

Para más información acerca de este beneficio, se puede ingresar al sitio Web de la ANSES, www.anses.gob.ar, o comunicarse al teléfono gratuito 130, de lunes  a  viernes  de  8  a  20 horas.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 9 de marzo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $1.392 y sus documentos terminan en 0, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 1 y todos los documentos de aquellos de la Prestación por Desempleo –PLAN 2–.  El 10 de marzo cobran los mismos jubilados y pensionados cuyos documentos concluyen en 1 y los de la AUH cuyos documentos terminan en 2.