Recordamos al Padre de la Democracia

Saladillo, 12 de marzo de 2011, José Luís Salomón y su grupo de trabajo quieren recordar en el Octogésimo Cuarto Aniversario de su natalicio al ex presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, quien sigue siendo, a pesar de su desaparición física, uno de los más grandes próceres de la Unión Cívica Radical e inspiración para muchos militantes.

Hoy, no podemos dejar de recordar su incansable trabajo por la igualdad, la justicia, la libertad, la ética, la DEMOCRACIA y el republicanismo.

Hoy la historia nos convoca a seguir su lucha, su ejemplo es la guía que nos muestra hacia donde caminar, nos legó una enseñanza: “El pluralismo es la base sobre la que se erige la democracia y significa reconocimiento del otro, capacidad para aceptar las diversidades y discrepancias como condición para la existencia de una sociedad libre”.-

Depende de todos nosotros ponerla en práctica para lograr un sistema político virtuoso y consensuado, fomentando el diálogo inter partidario como marco para el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Gracias Raúl!!!