Roban una despensa y le producen cortes en una mano de la propietaria

El Comisario Darío Almendros, se refirió a dos hechos ocurridos este fin de semana. En primer lugar, el sábado a la madrugada, aprehenden a un joven de 21, años por infracción a la Ley 23737 (tenencia de estupefacientes) siendo puesto a disposición del Fiscal Sarramone y liberado en horas de la mañana. El joven, Leonardo Videla, es oriundo de Saladillo.

Por otra parte, anoche alrededor de las 22.30 hs, se produjo un asalto a una despensa ubicada en Frocham y Posadas, en el que un sujeto masculino portando un arma blanca le produce lesiones a la propietaria quien ofreció resistencia al hecho. El ladrón, logra sustraer un celular y otros elementos menores y se retira del lugar. El hijo de la víctima, pone en conocimiento a la policía local logrando ésta su aprehensión en Irigoyen y Pasaje 1, a escasos metros del lugar, y recuperando lo sustraído.

La causa, caratulada como “Robo Calificado y Lesiones Graves”, se encuentra en manos del Fiscal Alberto Sarramone. El joven de 19 años, identificado como José Sebastián Morre, reside en Saladillo desde hace 4 años.