Peronismo de frente, convoca a plenario

La unidad básica del partido justicialista «Peronismo de frente» sita en Avenida Cabral y San Martín de Saladillo, convoca a afiliados y simpatizantes en general al plenario a realizarse el jueves 17 de marzo 19.30hs a los efectos de llevar a cabo en siguiente orden del día:

– Evaluación política y programática de cara al presente año electoral

– Participación activa en las próximas elecciones internas  de acuerdo a la nueva Ley electoral

– Convocatoria a todos los sectores políticos y sociales para diseñar una estrategia de futuro gobierno y elección democrática de candidatos locales

Convocamos a compañeros y simpatizantes porque estamos dispuestos a liderar un cambio fundamental en el plano de nuestras ideas de cara a las elecciones con ventajas programáticas y competitivas frente a los otros partidos.

Trabajando por un futuro estado municipal ágil e inteligente en lo económico y sensible en lo social. Estas ideas dan sentido a nuestra acción porque sabemos que la acción sin pensamiento es ciega y el pensamiento sin acción es peligroso.

Estamos dispuestos a liderar ese cambio con decisión, imaginación y coraje.

Porque a los peronistas, Perón, nos enseñó que el arte de la política consistía en cabalgar la realidad. Estamos convencidos que debemos realizar una reconstrucción de la alianza social que nos hizo ser lo que somos, alianza con los sectores del trabajo y la producción. De ahí nuestra convicción categórica de que el peronismo o recupera su alianza histórica con los trabajadores, con el hombre común, con la gente de la cultura, los intelectuales, los profesionales y empresarios o el peronismo tiene poca razón de existir.

Somos peronistas abiertos a todos los sectores políticos y sociales que apoyen el actual proyecto nacional. Trabajando  junto a la actual presidenta de todos los argentinos: Cristina Fernández de Kirchner., en la provincia junto al actual gobernador Daniel Scioli, en la séptima sección al candidato que surja del consenso de nuestros representantes, en el orden local a  los compañeros que surjan de la participación libre y democrática de nuestros afiliados e independientes, bajo la premisa de que todos tienen derecho a elegir y ser elegidos.

Sabemos, a que y a quienes representamos.

Sabemos por que y por quienes tenemos que luchar.

Unidad Básica Peronismo de Frente

Dr. Juan José Almada – Secretario General