Para Jorge Faretta la fallida re elección de Brizuela en Catamarca es una derrota del radicalismo K

El Secretario del Comité Jorge Faretta expresó que todos los años se hace un aporte a la educación publica y gratuita desde que Alejandro Armendáriz (Ex gobernador) era presidente del partido hasta hoy.

Recalcó el trabajo de los chicos en la recolección de diarios en forma conjunta con la comunidad Guías Cruz del Sur que dijo tiene todo el apoyo de todos los sectores del Comité.

Respaldó personalmente la candidatura de Ricardo Alfonsín aunque advirtió que el Comité es independiente por lo que en los próximos días se lanzará una publicidad invitando a la gente a votar el 30 de abril en forma masiva por cualquiera de los candidatos como son el propio Alfonsín y Ricardo Sanz.

Los padrones llegaron antes de ayer y estarían en Saladillo tanto para afiliados como independientes.

Dijo que la derrota de Brizuela en Catamarca es una derrota del radicalismo K debido a que el ex gobernador tenia una vinculación importante por el gobierno, “en una elección se dan varias cosas, cada elector tiene una forma particular de decidir su voto, creo que tantos años en el gobierno genera desgaste, siempre y cuando no haya buena gestión, y también que el gobierno nacional apoyó otro candidato que no podemos desconocer que tendrá sus bondades”.

Hernán Tropiano argumento que el Comité local no va a apoyar particularmente a ningún candidato en la interna, pero si brindará información sobre las mesas habilitadas aun no determinadas y los padrones electorales.