Carolina Santía y Chicha Villaverde anunciaron la realización de un taller de iniciación sexual destinado a docentes de todos los niveles, modalidades y alumnos

Las profesoras Carolina Santía y Chicha Villaverde anunciaron esta tarde la realización de un taller de iniciación sexual destinado a  docentes de todos los niveles, modalidades y alumnos.

Chicha expresó que será el viernes 18 de marzo de 14 a 20 y el sábado de 8 a 12 con una carga horaria fuerte y una capacitación intensiva en forma gratuita donde solo se debe abonar el precio de un cuadernillo que servirá de constancia por haber participado.

Carolina manifestó que la fundamentacion estará a cargo de dos profesoras de la UBA especializadas en el tema, María Victoria Plaza y Micaela Cohen Dras.y Lic. en Ciencias Biológicas – UBA, con metodología de taller en cuestiones de género abordado en el aula, participativo con trabajos, juegos y películas.

Aseguró que esta metodología te obliga a hacer juegos con el hecho de nombrar palabras sexuales sin tener pudor además de observar toda la parte anatómica.

Los interesados pueden inscribirse ya o directamente ese dia en el lugar.

Material bibliográfico disponible en el buffet.

Inscripción e informe ISFD Nº16 –  Tel: 02344-453205 o

Villaverde Nilda 02345-5416071 – Santia Carolina  02344 15445420