TC Mouras: Bruno probó en Capital Federal con miras a 9 de Julio

El pasado día miércoles, estuvo probando, en el kilómetro, en la recta mas larga que tiene el Autódromo Hnos. Gálvez de Capital Federal, Juan Martín Bruno con el Torino del equipo de Rubén Benavidez; la prueba consistió en probar el motor, y además, trabajaron en la parte aerodinámica con varias trompas distintas, buscando mejorar esa parte del conjunto del Torino, con vistas a la 2° prueba del año del TC Mouras, en el autódromo municipal de 9 de Julio, una circuito con curvones rápidos, donde se presume, que las Dodge, serán, como en la primera carrera, serias candidatas a pelear por los primeros lugares.

Fue muy sastisfactoria, la prueba, que llevó casi todo el día, así lo manifestó el piloto del Torino N° 23, y también Rubén Benavidez. Es de esperar que la suerte, que se le negó en La Plata, lo acompañe en esta a Juan Martín, y dejar bien sentado el nombre de Saladillo.

También, es de esperar, que con un buen resultado, lleguen las publicidades, que se necesitan para hacer todo el año; Juan y «Juanito» Conde, son los únicos dos representantes que tiene Saladillo a nivel nacional y sería una pena, dejar pasar la oportunidad.

La competencia será transmitida, en vivo por Ty C, el día domingo a partir del mediodía.

Miguel A. Turrión