El plenario avaló la candidatura de Almada y la lista se completará con grilla

En la Unidad Básica Peronismo de Frente, se llevó a cabo un plenario de afiliados y simpatizantes. El Dr. Juan José Almada, Secretario General, explicó que se convocó a todos los que concuerden con el proyecto de Scioli y Cristina para escucharse todos y proponer estrategias a utilizar con miras al calendario eleccionario del presente. “Los compañeros están bastante deseosos de participar, funcionarios y trabajadores en general, lo que es importante porque lo que buscamos es que se involucren, participen todos y que podamos realmente en Saladillo demostrar una fortaleza para proponerle a la población una alternativa viable y concreta a la actual administración municipal”.

Respecto de una posible interna con Miguel Nápoli, aseguró que siempre se puede charla y que la idea es trabajar por una postulación que creemos que es el deseo de la mayoría de los militantes del FPV. Agregó que “hay un grupo de dirigentes que impulsan la candidatura de Miguel y hay otro grupo de dirigentes que impulsa la mía, lo que vamos a definir respetuosamente y espero que sea en forma madura”.

Los presentes, avalaron la candidatura de Almada y decidieron que la lista se completará por el sistema de grilla. Los interesados en participar, podrán hacerlo en una próxima reunión que se llevará a cabo el 1° de abril y luego, tendrán 30 días para prepararse para la elección.