Polvaredas celebró su 99º Aniversario

La Municipalidad de Saladillo, la Delegación de Polvaredas y la Biblioteca Popular Municipal  organizaron los actos programados en el marco  para el 99º Aniversario de Polvaredas el jueves 17 de marzo.

Comenzó todo lo programado a las 18:30 horas con una misa en acción de gracias en la Capilla Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, celebrada por el Padre Antonio Gradoazo y la presencia del Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito acompañado por parte de su gabinete.

Al finalizar la misma todos los presentes se dirigieron al salón de la Capilla donde se realizó el acto formal con la participación de las delegaciones escolares y público en general.

Se hicieron entrega de certificados a las personas que cumplieron años el mismo día que Polvaredas ellos son: Emilse Serafín – Vicente Ángel Forti – Nahuel Sánchez – Ibar Nahuel Follas – Guido Godoy –Maximiliano Terricillo.

A continuación Don Alfredo Bernini deleitó a los presentes con sus recuerdos, historias de toda una vida vivida  en la zona de Polvaredas.

Para cerrar este acto se dirigió a los presentes el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito que hizo entrega al C.A.P.S. de Polvaredas de una ambulancia y una subsidio de $ 10.000 para las obras de ampliación de la sala. Fue recibido por el Dr. Ariel Santamarina y el Presidente del C.A.P.S. Señor Mario Chicaré.

También se hicieron presente el Presidente y Secretario de la Peña “Late un Corazón Azul y Oro” Adalberto Bruno y Julio Marco entregaron una silla de ruedas para el C.A.P.S. Finalizando con un brindis

Los festejos continúan el sábado 26 de marzo en el Club Pamperos de Polvaredas.