El Director del Hospital Posadas Félix Crognale, anunció la presentación del tercer ciclo de la Escuela de Enfermería y nueva aparatología

El Director del Hospital Posadas Félix Crognale, anunció esta mañana la presentación del tercer ciclo de la Escuela de Enfermería cuya inscripción esta abierta hasta el 28 de marzo.

La novedad para esta temporada es un examen previo que se tomará del 28 al 11 de abril; fecha ultima que servirá para el comienzo de clases, “cuando terminen los tres cursos cerca de 120 alumnos serán profesionales”.

Aseguró que en esta carrera se está trabajando de forma excepcional con personal de Azul, Gral Alvear y Roque Pérez, incluso muchos becados.

Por otra parte confirmo la llegada de nuevos aparatos para el nosocomio destinados a sectores de anestesia y quirófano.

El viernes llegaron las vacunas antigripales, contra enfermedades respiratorias comunes y H1N1, que en una primera etapa estarán disponibles para los empelados de salud, policías y bomberos; a fin de mes o a principios de abril llegarán para embarazadas del 1er, 2do y 3er ciclo, y posteriormente para menores, mayores  y población en riesgo, “es muy importante porque el año pasado se logró la inmunidad del 99,1 por ciento de la población”.

Alberto Álvarez delegado del Sindicato de Salud dijo que este ciclo de enfermería era un nuevo logro gremial por lo que solo tenia palabras de agradecimiento toda vez que esperaba fuese aprovechada por la comunidad.