Entre todos debemos frenar estos casos. POR FAVOR NO DUDES, DENUNCIA!

Todas las fotos  publicadas son de una perra cocker que aparecio ya casi sin poder caminar en la puerta de la casa de una familia que la esta cuidando. Las imagenes hablan por si solas del estado en que se encuentra este animal.

 Solicitamos, quien pueda acercar datos de quién es la o el propietario de este animal  ya que fue realizada  la denuncia esta mañana por miembros de APA, en la Comisaria local y sería fundamental contar con testigos. 

Pedimos a la comunidad que denuncie casos similares.

En la Comisaria de Saladillo deben tomar ineludiblemente la denuncia, avalada por la Ley Sarmiento. Deben presentarse con DNI, y TIENEN DERECHO A QUE LA DENUNCIA  SEA REALIZADA RESERVANDO LA IDENTIDAD, PARA EVITAR QUE EL DENUNCIADO TOME REPRESALIAS.

El/la denunciante debe ser mayor de edad, (21 años), y acreditar su identidad con Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica. Si es extranjero y no posee D.N.I., por medio de su Cédula de Identidad.

La denuncia no exige mayores formalidades. Basta con describir los hechos considerados delictuosos, el lugar y tiempo en el que ocurren o han ocurrido y, si se lo conoce, el nombre, apodo, señas, y/o domicilio del culpable y cualquier otro dato de interés que pueda facilitar la investigación.

El denunciante no contrae ninguna obligación que lo ligue al proceso, ni es necesario el asesoramiento de abogados.

Ante cualquier duda llamanos!