Se realizarán los corsos en Álvarez de Toledo

La Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, junto al delegado de Álvarez de Toledo y la Directora de la EP Nº 14 Sandra Cavalli, anunciaron la realización de los corsos en la localidad este sábado 20 de enero desde las 22 hs, con entrada libre y gratuita.

Monetti, dijo que será sobre la calle principal frente a la Delegación, por lo que invitó a todos los que quieran asistir o participar con carrosas o máscaras sueltas. Adelantó que habrá seguridad tanto en el corso como en el acceso a la localidad en la intersección de Ruta 215 y la 91.

Se instalarán dos cantinas y un patio de comida donde puedan sentarse.

Aclaró que se cobrará una entrada popular al baile que se realizará posteriormente y que participan 6 instituciones de la localidad.

A su vez, dijo que la Calle Libre fue todo un éxito quedando 4662 pesos a cada institución sumando más de 25.500 pesos en total.

Cavalli dijo que quienes quieran participar pueden inscribirse comunicándose con Vanina Benigni al 02345-15-413477 y Ana Ferro 02345-15-413141 hasta el sábado al mediodía. Dijo que el requisito es que sea alegre sin herir a nadie y sin obscenidades ya que la idea es pasar un momento agradable y que asistirán muchos chicos.

Habrá unos 10000 pesos en premios que saldrán de la caja de las instituciones. Las comparsas de la Escuela y el Jardín, no participarán de los premios.

El baile comenzará luego de la quema del Rey Momo, pasada la medianoche.

Rodríguez, destacó el trabajo conjunto de las instituciones “que no es fácil” y pidió tener cuidado a la vuelta ya que la desconcentración muchas veces es masiva.

El Secretario de Cultura, Pablo Censi, además del trabajo conjunto, agradeció la predisposición de las diferentes áreas del municipio y externas que colaboran en cada uno de estos eventos.