Oro Verde presentó su plan de trabajo y convocó a los chicos

Alejandro Negro, presidente de la institución, acompañado por Julio González y el profe Blas Basabe, anunciaron el inicio de las actividades del club.

Negro, destacó que se apunta a la formación, contención de los chicos, sin que sean tan importantes los resultados. Explicó que Darío Pallero estará encargado de 1ª, 2ª y 3ª división y Blas Basabe de las sub 14, sub 12, sub 10 y los chiquitos.

Convocó a los chicos del barrio y toda la ciudad a que se acerquen.

Basabe detalló los horarios de entrenamientos:

Sub 10 (2001/02/03): martes y jueves 17.30 hs.

Sub 12 (1999/2000): martes y jueves 18.30 hs.

Sub 14: martes, jueves y viernes 19.30 hs. Aquí se agrega el viernes para permitir a los chicos de escuelas rurales que puedan acercarse y entrenar.

González dijo que no hay requisitos, solo animarse y anotarse. Convocó a los padres que se acerquen a charlar y participar. Contó que en total hay unos 100 chicos.

Terminación de las obras: Negro contó que mantuvieron una reunión con el Intendente Gorosito, en la que se comprometió a ayudarlos para finalizar el galpón que tienen en construcción, lo que demandaría unos 50 o 60 mil pesos. Resaltó que la idea es que ese espacio sirva para todo el barrio, no solo para el club.