Artistas Locales fueron reconocidos en el Palacio Municipal

Los homenajeados fueron el Grupo Coreográfico Municipal Saladillense de “Danzas Nativas”, dirigido por el profesor Hernán Calcaterra,  por su actuación el 9, 10 y 11 de enero de la 53ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore en  Jesús María; y “Los Cantores de Saladillo”, quienes participaron del 47° Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2018, el 12 de enero pasado.

“Hay detrás de esto muchos esfuerzo y trabajo, muchas horas de soledad en las que uno ensaya o práctica, conocemos del esfuerzo de los artistas y queremos felicitarlos y decirles que esto sirve de ejemplo para los jóvenes”, dijo Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

“Queremos felicitar a estos artistas locales, brindarles este reconocimiento y agradecerles por como representan a Saladillo. Está muy bueno que entre nosotros podamos reconocerlos y felicitar a nuestros artistas”, agregó la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.

“Sabemos de su trabajo y de su esfuerzo y nos pone muy contentos que nos hayan representado tan bien. Ellos han llevado también folletería de turismo para representar también así a Saladillo en donde estuvieron”, continuó el Director de Turismo, Daniel Carnevalli.

“Ustedes han tenido muchísimas ganas y un gran entusiasmo para llegar a los lugares que han llegado, este año nos han sorprendido a todos y estamos muy contentos. Queremos que sigan adelante con el mismo ímpetu que han demostrado hasta aquí”, completó el Intendente José Luis Salomón.