Huracán comienza con su nueva ilusión en el Torneo Federal C

El viernes por la noche en conferencia de prensa el presidente del club Huracán confirmó los horarios de los dando algunos detalles de lo que será el torneo para el club saladillense.

Vicente Llamedo presidente de la institución aclaró » no pondremos en riesgo las finanzas del club, contamos con el dinero para enfrentar este nuevo torneo. Invitamos a la gente que nos acompañe y se acerca a la cancha, ya que este año tenemos dos representantes en Saladillo». Agradeció a toda le gente que colabora con la institución ya que este tipo de torneos lleva mucha organización y trabajo.

Luego fue el turno de Jorge Fiol quien dijo » Armamos un buen equipo para encarar este torneo , con refuerzos de ciudades de Roque Pérez, Las Flores, Tandil y algunos jugadores locales», para finalizar Elbio Vázquez técnico del globo saladillense expresó «hemos formado un buen equipo , sabemos que es un torneo importante en el cual nuestra meta será clasificar a la próxima fase».

Este próximo domingo 28 de Enero a las 20 horas, Huracán recibirá en el Santiago Salas a La Lola por la primera fecha del Torneo Federal C, previamente a las 18 horas habrá un encuentro preliminar con los jugadores de primera que no fueron convocados para este encuentro. Ambos equipo conforman la zona 10 junto a los equipos florenses Juventud y El Taladro.

La terna arbitral será la siguiente árbitro Roberto Rivero, Dario Gorosito y N. Moreno serán los líneas.