Omar Ciampichini continuará al frente de la Rural

Hoy se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad Rural de Saladillo, en la que quedó electo nuevamente Omar Ciampichini como presidente de la entidad.

El presidente manifestó que asistieron todos los titulares de la comisión y que quedaron igual su cargo, el vice, secretario y se renovaron algunos suplentes.

Expresó que si bien se siguen sumando productores no es tanto como ellos quisieran aunque, cuando hay una convocatoria o algo en especial, se hacen presentes.

Contó que el balance ha sido bueno ya que arrancaron el año con pocos ingresos pero finalizaron el año con un superávit de casi 300 mil pesos, lo que consideró muy buena para la actividad.

Adelantó que se aumentará la cuota de los socios, que estaba en $180 y se llevó a $300 anuales pagaderos en 2 cuotas.

Dijo que tienen proyectos, como ampliar el salón auditorio, cuya ejecución dependerá de la recaudación y la disponibilidad de dinero.

Además expresó que el resto de los valores, como el alquiler de los salones, seguirán igual, salvo que la inflación sea tal que vean la necesidad de actualizarlos.

La comisión:
Presidente: Omar Ciampichini

Vicepresidente: Juan José Lorda

Secretario: Gonzalo Villegas

Prosecretario: Lucas Bustingorri

Tesorero: Adolfo Martín Lorda

Protesorero: Antonio Albino Zenobi

Vocales titulares: Jorge Saúl Sires / Gustavo Michelini / Jorge Guillermo Sabbioni

Vocales suplentes: Alejandro Roberto Bustillos / Alejandro Gabriel Repetto / Enrique Abelardo Wallace

Revisores de cuentas titulares: Miguel Asensio Freccero / Alejandro Javier D´Onofrio / Justo Ramón Istillart

Revisores de cuentas suplentes: Eduardo Miguel Güí / Oscar Luques Indolfo

Tribual de honor, conciliación y arbitraje: Alberto Mario Almada / Caros Guillermo Schleimer / Guillermo jorge Martínez / Héctor José Fernández / José Benito Bustingorri / Sergio Gustavo Arteta