Salomón realizó diferentes gestiones

El Intendente José Luis Salomón realizó diferentes gestiones en viajes a Capital Federal y La Plata, y sobre ellas informó esta mañana en conferencia de prensa. Entre las mismas se destacan el pedido de una VTV fija en Saladillo, la obra de gas en Polvaredas y Del Carril, y la ampliación de la obra de pavimentación de acceso a Saladillo en la zona del Cristo.

“Presentamos en la dirección de Vialidad de la Provincia, que pertenece al Ministerio, la posibilidad de tener una VTV fija en Saladillo. Tenemos un parque automotor que demanda esta atención permanente y ojala lo podamos concretar”, explicó Salomón.

Por otra parte, agregó que “se están elaborando los pliegos para licitar se una nueva etapa de la obra de la Ruta 51 y comprende 33 kilómetros que unen a Saladillo y 25 de mayo y un presupuesto oficial de $270.000.000″.

«En Vialidad Nacional recibimos una información de que la licitación para la obra del Corredor Sur, en el tramo que nos comprende a nosotros, se realizará el 3 de abril. Ojala la obra de Ruta Segura, que es más sencilla que la de la autopista, esté entre las prioridades y en la primera etapa de la construcción», completó.