Se jugó el primer torneo local de pelota a paleta en Urso

El sábado pasado se desarrolló con total normalidad el primer torneo local 2018 de pelota paleta en las instalaciones del club Jacobo Urso, con un total de 11 parejas divididas en tres zonas.

Partidos muy parejos y entretenidos que pudieron observarse en el trinquete ante el público que se acercó durante toda la tarde.

A las semifinales llegaron por un lado Juan Delrieu y Manuel Cisneros quienes se enfrentaron a Juan Bielle y Marcelo Castillo resultando ganadores estos últimos por 20/19. En la otra semifinal se enfrentaron Carlos Rodríguez y Fabiana Burgos frente a Leo Magi y Gustavo Delrieu resultando estos últimos los ganadores por 20/18.

La final la protagonizaron el binomio conformado por Juan Bielle – Marcelo Castillo frente a Leo Magi – Gustavo Delrieu, en una final que tuvo todos los condimentos para que el público se deleitara. Pero  la dupla compuesta por Gustavo Delrieu y Leo Magi fue más regular durante todo el torneo y pudieron llevarse el primer puesto.

Con este encuentro finalizó un nuevo torneo entre muchos pelotaris locales que habitualmente despuntan el deporte durante la semana.