TCP Mouras: se terminó la espera para Juan Conde

Juan Conde abrirá el fin de semana venidero la primera cita del calendario 2018 del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.  Retornará a las pistas de la mano del Dole Racing.

El piloto de Saladillo volverá a competir dentro de la cuarta categoría fiscalizada por La ACTC después de cinco años de inactividad, formando parte de las filas del Dole Racing con un Chevrolet que vestirá en sus laterales el N°84. Daniel Durante estará bajo la supervisión de la planta impulsora.

Entrando en semana de carrera, el equipo con sede en Ramos Mejía ultima los detalles técnicos de la unidad con el objetivo de realizar una buena performance en cada salida a pista.  «Desde que confirme mi incorporación al Dole Racing, el equipo se dedicó a trabajar por completo en el Chevrolet, hicieron los trabajos prácticamente desde cero, solo quedan pulir algunos detalles para que el jueves ya estamos en pista realizando un nuevo ensayo».  Manifestó Juani.

Una mezcla de sensaciones e ilusiones invaden a Conde tras volver a correr en la fecha inaugural del TC Pista Mouras, comentando sus objetivos en este nuevo proyecto declaró: «Estoy  muy contento de poder volver a correr, se trabajó mucho para poder estar presente nuevamente y finalmente se terminó la espera,  esperamos poder ser protagonistas desde el arranque y adaptarnos a la categoría, vuelvo con algunos cambios como la implementación de las series y llegó a un circuito que no conozco más que por las cámaras pero estoy confiados, voy a dar lo mejor. Le quiero agradecer a todo el Dole Racing por el trabajo, a las publicidades que se fueron sumando, a mis amigos y familia».

El representante de Chevrolet tendrá su primer contacto con la cinta asfáltica el día jueves cuando desarrolle el último ensayo previo al arranque de la actividad oficial.

Prensa:  MT Integral.