Comenzó a cursarse una materia de la carrera de Martillero Publico

Según informó la nueva directora del CURS, Victoria Irañeta, se trata de la materia IXE que pertenece al curso intensivo de verano que permitirá continuar luego con la carrera de Martillero y Corredor Publico Rural. Esta materia durará un mes, el 9 de marzo se rinde el final y si se promociona terminaría el 2 marzo.

“Es una materia que pertenece a UBA 21 y es común a todas las carreras de la Universidad de Buenos Aires, la inscripción estuvo abierta hasta el 22 de diciembre. Cuando comienza la cursada en marzo esta materia se cursa los viernes y Martillero Publico se cursa viernes y sábados entonces se superponen, por ello se optó por este curso de verano intensivo”, explicó.

“Vamos a seguir trabajando con la continuidad de las carreras que se abrieron el año pasado, con la inauguración del nuevo edificio que está programada para finales de marzo. Queremos que los alumnos comiencen a transitar ese nuevo espacio de la mejor manera posible”, agregó referida a su nuevo cargo.

“Ya nos reunimos con el equipo de trabajo y todos los días estamos trabajando juntos. Para traer carreras nuevas hay que pensarlo mucho, sobre todo desde lo presupuestario ya que el Estado Municipal está haciendo un esfuerzo económico muy grande para concretar la obra del nuevo edificio, aun así la intención siempre está”, completó.