Municipales: actividad institucional del Intendente Salomón

Reunión con Mauro Lázzaro

El mandatario comunal  saladillense acompañado por el equipo de Cultura del municipio local recibió en su despacho al realizador musical Mauro Lázzaro quien tiene una vasta trayectoria en esta disciplinal. El artista local comentó a los funcionarios municipales proyectos personales vinculados con la música que piensa llevar a cabo en el corto plazo.

 

Reunión con integrantes de la Fundación Madre Teresa

Como viene sucediendo en las últimas jornadas también tuvo lugar en el despacho del intendente municipal una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Fundación Madre Teresa. En dicho encuentro estuvieron presentes funcionarios municipales quienes escucharon algunos proyectos para el mediano y largo plazo que piensan llevar adelante  en la institución educativa.

 

Reunión con Secretarios

El mandatario comunal saladillense mantuvo una reunión de trabajo y coordinación con los Secretarios de la administración municipal tendientes a establecer prioridades y seguimientos de las principales obras en ejecución en nuestra ciudad.

 

Salomón visitó la colonia de verano en la pileta del Aeroclub

El mandatario comunal saladillense acompañado por el Subsecretario de Deportes Prof. Mariano Méndez visitó días atrás la colonia municipal de verano que se desarrolla todas las tardes en las instalaciones del Aeroclub local.

 

Clínica de básquet

Días pasados se desarrolló en el salón Sesquicentenario una clínica de básquet que estuvo a cargo de Jordi Sampietro de nacionalidad española y que actualmente es entrenador de básquet de la escuela de Serbia. En dicha oportunidad también se hizo la presentación oficial de la comisión directiva de esta disciplina en nuestro medio.

 

El Intendente en Vialidad provincial

El mandatario comunal acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ing. Guillermo Candia mantuvo un encuentro de trabajo con el encargado de la gerencia ejecutiva de la Dirección provincial de Vialidad Ing. Esteban Perera con quien abordaron varias cuestiones de gestión por obras a realizar en Saladillo vinculadas con esta repartición.

 

El mandatario comunal saladillense concurrió a la sede de Bagsa 

El mandatario comunal saladillense concurrió a la sede de Bagsa acompañado del Secretario de Obras Públicas Ing. Guillermo Candia donde mantuvo una reunión de trabajo por varias gestiones vinculadas con obras en Saladillo con el Presidente de esta repartición provincial Ing. Fernando Aenlle Guerra.

 

Viví el verano en tu club

El pasado viernes tuvo lugar en el Club Defensores de Atucha la segunda edición del programa municipal denominado «Viví el verano en tu Club» que combina actividades deportivas y recreativas coordinado por la Subsecretaría de Deportes. La próxima edición tendrá lugar el viernes en las instalaciones del Club Unión Apeadero.

 

Música en el jardín del Palacio

El pasado viernes en el hall del municipio local se llevó a cabo una nueva edición del programa cultural denominado «Música en el Jardín de Palacio» con la participación de varios músicos locales.