Actividades municipales

Capacitación de trabajo para el personal de los Jardines Maternales

En dependencias del Salón Sesquicentenario tuvo lugar una jornada de capacitación del personal que realiza actividades en todos los Jardines Maternales. Estuvo coordinada por la directora del área Sandra Trabattoni y el mandatario comunal saladillense quienes efectuaron un saludo previo al inicio de las actividades 2018.

 

Reunión con el equipo de Cultura

​El mandatario comunal saladillense mantuvo una reunión de trabajo y coordinación con todos los integrantes del área de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos planificando próximas actividades en el mes de febrero.

 

Con directivos de la Casita de la Vía

El mandatario comunal saladillense José Luis Salomón acompañado por funcionarios del municipio mantuvo una reunión de trabajo con miembros de la comisión directiva de la Casita de la Vía. El objetivo fue abordar algunas ideas sobre proyectos a implementar a partir de este año 2018 por parte de la institución.

 

Calle libre en Saladillo Norte

El pasado domingo en horas de la tarde tuvo lugar una nueva emisión de la Calle Libre organizada por la Subsecretaría de Cultura en Saladillo Norte. Allí asistió el mandatario comunal quien presenció las distintas actividades y artistas que expusieron en el lugar.

 

Salomón recibió a Alberto Fernández

El mandatario comunal saladillense José Luis Salomón recibió en su despacho al Sr. Alberto Fernández quien actualmente se desempeña como Gerente Regional de la empresa Coca Cola con sede en Lobos para toda la zona. Además de saludar al intendente Fernández se explayó sobre la capacidad operativa de esta planta regional con influencia en Saladillo.

 

Nueva reunión de gabinete

Como una de las últimas actividades previas a la licencia del intendente Salomón se realizó en el Salón Sesquicentenario una nueva reunión de gabinete donde se efectuó un repaso de los temas más importantes de todas las áreas del organigrama municipal.

 

Con el Subsecretario de deportes de la provincia Pablo Fuentes

Antes de la inauguración del circuito oficial del Skate Park Salomón recibió días pasados junto con el Director de Deportes local Prof. Nicolás Tosca al Subsecretario del área a nivel provincial Pablo Fuentes. Además de dialogar sobre la inauguración que tendría lugar horas después el funcionario enumeró todos los playones deportivos  existentes en Saladillo y el interior, se conversó sobre la próxima edición de los juegos bonaerenses y cómo será el desarrollo de los juegos olímpicos de la juventud que se desarrollarán a partir del segundo semestre de este año en la Villa Olímpica de la provincia de Buenos Aires.

 

Reunión con el Cuec

El mandatario comunal saladillense José Luis Salomón en compañía del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva del Centro Unión Empleados de Comercio. Durante el transcurso del encuentro se intercambiaron ideas y sugerencias para el proyecto de trabajo de este año por parte del Centro Unión de Empleados de Comercio.