Comenzaron las obras para el Puesto de Vigilancia de La Razón

Luego de haber llevado a cabo distintas reuniones con la comunidad del paraje rural La Razón, con las autoridades educativas que apoyan dicho proyecto y habiendo realizado los trámites de rigor ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, se comenzó con el movimiento de tierras y entubamiento del acceso al futuro edificio del Puesto de Vigilancia.

El lugar consiste en una edificación de aproximadamente 30 m2, donde se pensó como casa habitación que quedó inconclusa, y que se encuentra contigua al predio de la EP N°19 de dicho paraje en la intersección de los dos caminos más importantes de la zona, por el que transitan diariamente gran cantidad de vecinos y pescadores que concurren al arroyo Las Flores.

Debido a los contantes reclamos de los vecinos y la distancia que separa esta zona rural de nuestra ciudad cabecera, será un punto estratégico, en materia de seguridad, para tener mayor presencia y prevención.

Se estima que en los próximos meses comenzará la adecuación del edificio a medio construir, para poder finalmente instalar allí la mencionada dependencia policial.