Muestra acuática en la colonia del CUEC

En la colonia que se desarrolla en el predio del Centro de Empleados de Comercio de Saladillo, se llevó a cabo una muestra acuática de lo trabajado hasta ahora.

Su coordinador Bernardo Pucciarelli, nos contó que por una cuestión de la cantidad de chicos y al hacer el cierre la jornada se hacía muy larga, decidieron dividirlo y priorizar el agua para que cada grupo muestre, sin tanto apuro, lo aprendido hasta acá, más allá que quedan 15 días de colonia. Luego se realizará el cierre, con otras actividades sin priorizar tanto la pileta.

Nos comentó que días pasados se llevó a cabo una actividad de pre campamento con 96 chicos de 3 a 6 años y el campamento, en el mismo predio, con los chicos de 7 años en adelante que se quedaron a dormir. “Salió todo excelente”. Previo se había llevado a cabo una actividad de pesca en la Laguna Indio Muerto. La semana que viene, solo para el grupo de los más grandes, se hará una actividad de campamento, probablemente en la laguna.

Explicó que este año pudieron trabajar mucho mejor con los chicos ya que agregaron un grupo a la mañana y otro a la tarde, sumando profesores, de forma tal que sean grupos más reducidos. Dijo que trabajaron unas 22 personas entre profes y guardavidas.