Concejales de Unidad Ciudadana se reunieron con el nuevo Comisario de Saladillo

El pasado viernes el Comisario Walter Barros recibió a concejales de Unidad Ciudadana, la reunión fue solicitada por los concejales para abordar algunos temas que hacen a la Seguridad de Saladillo.

El Comisario Barros describió cuestiones relacionadas a recursos humanos y equipamiento de la comisaria de Saladillo, como así mismo el criterio que tiene pensado a seguir para llevar a cabo el abordaje de la problemática local.

Los concejales Jorge Lenzi, Presidente del Bloque de UC, María Mancini, Danilo Mengarelli, y Erika García  que participaron de la reunión plantearon inquietudes respecto al abordaje de problemáticas locales entre los más importantes, tránsito y nocturnidad como así mismo aspectos ya tratados en reuniones de Seguridad como es la importancia de un  trabajo articulado entre los diferentes organismos de la justicia y las fuerzas de seguridad que hay en Saladillo.

Tanto el comisario Barros como Lenzi coincidieron en quedar a disposición, cada uno desde su función para atender a distintas problemáticas que puedan surgir, posibilitando instancias de diálogo.