Uno de los tandilenses heridos en el trágico choque de Saladillo está en estado crítico

Los dos tandilenses heridos en el tremendo accidente ocurrido el viernes por la mañana en la ruta provincial 91, a la altura de Saladillo, fueron trasladados a Tandil. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, y permanece internado en Terapia Intensiva. En el trágico hecho, murió una joven de esa ciudad, Yanina Adriana Turlan.

El viernes por la mañana se produjo una violenta colisión a unos dos kilómetros del límite con Las Flores en la Ruta 91 entre una Toyota y una Renault Kangoo. En la Kangoo, que quedó destruida por el impacto, circulaban tres personas, falleciendo la mujer oriunda de Tandil. Los restantes heridos, fueron trasladados primero a un Hospital de la zona y viernes por la noche fueron derivados a la ciudad de Tandíl.

Natali Kalafatich permanece internada en el Sanatorio Tandil, con algunas fracturas pero en estado de salud general bueno, y será operada en los próximos días.

En tanto, Alfredo Roquet, que conducía la Kangoo,  fue derivado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Fuentes del centro asistencial público informaron que Roquet ingresó con politraumatismos, fractura en ambos miembros inferiores y miembro superior izquierdo, y con un trauma cerrado de tórax con fracturas costales. El grave cuadro determinó su internación en el servicio de terapia intensiva.

Fuente: tandildiario.com