FEBb presento nulidad de la resolución sobre la cobertura de las Secretarías de Asuntos Docentes

En el día de ayer,  6 de febrero de 2018 la ​​FEB presentó de manera formal y por escrito la nulidad de la resolución que dispone los nuevos concursos para el acceso al cargo de SAD.

A mediados ​​del mes de enero del corriente año y ante la preocupación generada por las modificaciones que resultan de público conocimiento, la FEB solicito una reunión con las máximas autoridades de la DGE, la que se llevo a cabo el día de ayer, donde asistieron el Vicepresidente,  Diego Altolaguirre y la Tesorera  Liliana Olivera, quienes realizaron una presentación escrita con los argumentos válidos del reclamo.

La ​​FEB rechaza la ausencia del derecho a la estabilidad, la revalida del cargo cada tres años y los puntajes asignados a los títulos docentes.

Las autoridades ​​se comprometieron a revisar lo actuado, manifestando que han convocado a las SAD para el día jueves del corriente.

​​La FEB exige respeto por la legalidad. Reiterando el rechazo por el avance de practicas arbitrarias, en defensa de los que ocupan actualmente el cargo y todos aquellos docentes que en un futuro aspiren al mismo o cualquier otro ascenso de jerarquía.