Incendio en el Basural

Debido al incendio que se inició ayer en el Basural de nuestra ciudad, funcionarios y autoridades brindaron una conferencia de prensa para referirse al tema.

«Ayer alrededor de las 14 horas se inició el incendio, se había roto la topadora y gracias a un gran trabajo en el corralón ya se reparó y está lista para comenzar a tirar tierra sobre la zona incendiada», dijo Mariela Incolla, Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental.

«Es una de las grandes preocupaciones que tenemos desde el Estado Municipal, la naturaleza no nos está ayudando, este calor incesante no es el causante pero si ayuda a que se produzca. Varias áreas del municipio, junto al personal del Basural, y el cuerpo de Bomberos Voluntarios han trabajado arduamente para que el fuego no avance», declaró Viviana Rodriguez, Intendente interina.

«Está la mayor cantidad de maquinaria que podemos contribuir trabajando en el basural, ojalá llueva pronto y ayude a que se vaya el humo también, que sabemos que es muy incómodo para los vecinos», continuó.