Se realizó el paso de mando y José Luis Salomón volvió a su cargo de Intendente

Tras 15 de días de vacaciones y el interinato de Viviana Rodríguez, Salomón volvió a ocupar su cargo como Intendente Municipal.  “Este año lo pude disfrutar mucho más que el año pasado, siempre me mantenía en contacto con lo que estaba pasando, pero sabía que había un gran equipo trabajando para que las cosas salgan lo mejor posible”, declaró.

“Me reincorporo con muchas ganas y mucho entusiasmo, lo que nos ha dado tranquilidad no son las vacaciones en sí mismo sino saber que hay un equipo que está trabajando, una intendente      que está preparada para ser titular y no interina, y se sabe que las cosas van a mejorar de la mejor manera posible”, añadió.

“Nos espera un año difícil pero no imposible, creo que es un año que hay que superarlo y que seguramente quedará en la historia, no por fácil sino porque va a ser un año absolutamente intenso para todos”, cerró.

“Quiero agradecer a todo el gabinete en su totalidad, a todos los empleados municipales por su entrega y dedicación en estos 15 días, no hemos hecho nada excepcional simplemente tratamos de mantener el ritmo de trabajo que plantea José Luis, que no es fácil sostenerlo”, señaló por su parte Rodríguez.