Ángel Di Pascuale Presidente de la Liga de Fútbol anunció que el torneo local comienza este domingo

Ángel Di Pascuale Presidente de la Liga de Fútbol anunció que el torneo local comienza este domingo, a la vez que los cotejos donde juegue Argentino se disputarán entre semana o en horarios especiales debido a su participación en el torneo Argentino C.

Los jugadores que actualmente tiene Argentino no pueden jugar en el torneo local hasta tanto finalice su participación en dicho campeonato.

Anoche se realizó una reunión entre los delegados de la Liga y el Intendente Carlos Gorosito que calificó de muy positiva y donde se habló de la posibilidad de entregar un subsidio para los clubes que están en dificultades económicas o tiene bajos presupuestos.

Confirmó que habrá que ver de que forma se implementa pero que en principio ese dinero ira destinado a solventar gastos de mantenimiento del estadio.

Indicó que la Liga esta pasando por uno de los mejores momentos económicos y deportivos de los últimos años, sin deudas, con una gran unidad entre clubes grandes y menos grandes, con proyectos futuros y buen ánimo.

Dijo que no quieren que desaparezcan los clubes y en tal sentido el año próximo será obligatorio que los 13 equipos tengan todas las divisiones inferiores.

Esta noche se determinarán los horarios y estadios del próximo fin de semana cuyo programa de partidos será dado a conocer en las próximas horas.