Se inauguró el pavimento del barrio de la Escuela N°26

Hace instantes se realizó el acto de inauguración formal de esta obra que comprende 11 cuadras de pavimento, alumbrado de LED, señalización vial y pintura en diferentes sectores. Luego del acto protocolar se realizó una calle libre cultural de la que participaron la comparsa Iberá, el grupo de baile del Centro Vasco, Izquierdo y demás artistas locales.

“Acá se dio la conjunción del esfuerzo del gobierno nacional, a través de una decisión política del presidente, del gobierno provincial, del Estado Municipal y de la generosidad de todos los vecinos para completar la parte que no contemplaba el presupuesto”, señaló el Intendente José Luis Salomón.

“Hoy también estamos disfrutando en este barrio del recambio lumínico, quizás en el primer semestre de este año podamos tener funcionando 3500 equipos de lámparas LED significando eso tener gran parte de la planta urbana de Saladillo con esta nueva luminaria”, agregó.

“Es cierto que se genera ansiedad y ahora que resolvimos este barrio la ansiedad se va a generar en otros, estamos tramitando y ojala se pueda concretar lo que es el barrio del  nuevo edificio del CURS con un financiamiento parecido a este”, continuó.

“Tengo hoy la suerte y la fortuna de poder disfrutar con todos ustedes la concreción de esta obra, ojala realmente lo sepan disfrutar, ojala lo valoren porque ustedes se lo merecían, nadie les regaló nada”, completó.