Apertura de sobres por la 2da. etapa de construcción de la sede del Club Social y Deportivo Cazón

Hoy en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo, se procedió a iniciar el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada 03/11, para la Contratación de mano de obra y materiales para demolición de cerramientos y construcción de muros laterales, revoques, instalación eléctrica y colocación de carpintería s/ pliego adjunto- 2da etapa Construcción de sede Club Social y Deportivo Cazón.

Fueron invitadas las siguientes firmas: MEVIEL SRL, Iturralde René Omar, Bruno Construcciones SA y Vincensi Carlos Omar.

En el acto estuvieron presentes: el Secretario de Gobierno Dr. Mario Buezas, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Julieta Adriana Roca y  el Sr. Jefe de Compras Raúl González.

Las empresas invitadas cotizaron de la siguiente manera:

La firma  MEVIEL SRL, cotiza $ 221.380 (son pesos doscientos veintiún mil trescientos ochenta).-

La firma Iturralde, René Omar  no presenta cotización.-

La  firma Bruno Construcciones SA  presenta nota excusándose de participar.-

La firma Vincensi, Carlos Omar no presenta cotización.-

La Secretaria Roca expresó que en los concursos de precios, cuando hay una sola cotización puede decidir directamente sobre la misma el departamento ejecutivo mientras que cuando se trata de una licitación privada habiendo solo una oferta debe ingresar al Concejo Deliberante por ley orgánica.

Manifestó que el plazo de obra es de 90 días y que el monto oficial era de unos $205 mil.

Informó que esta licitación obedece a la segunda etapa de la obra de construcción y que el trabajo comenzará posterior firma del contrato.