Sopa para elefantes

PARA COOPARTE DIBUJANDO Y ESCRIBIENDO TUS HISTORIAS

Arte e ilustración para niños inventores de mundos.

Pensando en el incentivo de la creatividad de los más chicos, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo abrirá nuevamente el espacio de su auditorio a una nueva edición del taller de ilustración para niños, “Sopa para elefantes».

Una vez más el Taller, a cargo de la ilustradora local Andrea Bianco quien desarrolla esa tarea en la revista infantil “Mil y un conejos”, se orienta a los niños a partir de los 5 años que tengan interés por divertirse creando sus propios personajes e historias a través de la ilustración y la producción de personajes en distintos soportes.

Según comentó la diseñadora a cargo del curso “este taller tiene como objetivo que cada niño o niña pueda ir construyendo una línea conceptual en forma de universo personal que incluya dibujos, esculturas, títeres, máscaras, libros ilustrados y pequeños relatos, entre otras expresiones artísticas”. Además “está planeado contar con la visita de autores, artistas plásticos y titiriteros que puedan contarnos y mostrarnos lo que hacen”.

El Taller que tendrá una cursada de una hora y media semanal a elección, los días miércoles o jueves de 17:30 a 19:00 en el auditorio de la Cooperativa eléctrica de consumo y otros servicios, comenzará el jueves 1 de Marzo.

Si bien la actividad es arancelada tiene cupos de becas para niños del Hogar de Niños Golondrinas como en la edición anterior.

Por consultas e inscripciones se podrán contactar al celular 0221 15 5898034 como también por facebook (Andrea Bianco)