Gorosito informó que se terminó la pavimentación de ocho cuadras en Saladillo

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito informó que se ha finalizado la obra de pavimentación de ocho cuadras en nuestra ciudad, correspondiente al denominado Plan Quinquenal de Pavimento Urbano, mediante el cual se construirán de aquí al año 2015, un total de 200 cuadras.

En este caso se concluyó de hormigonar la calle Álvarez de Toledo entre Martín Fierro y Saavedra (dos cuadras), Dr Posadas desde Joaquín V González a Saavedra (tres cuadras), Viale entre San Martín y Posadas (dos cuadras) y Martín Fierro entre Toledo y Posadas (una cuadra).

Con este cuadrante se está dando respuesta a un importante barrio de nuestra ciudad, obra que se venía reclamando desde hace mucho tiempo. El pavimento mejora la calidad de vida de los vecinos, y estamos dándole continuidad a los planes de pavimento que comenzamos hace veinte años atrás.

Pensamos, expresó Gorosito, que esta obra la estaremos inaugurando el próximo 31 de Julio, con la iluminación y señalización correspondiente incluidas.

También Gorosito informó que en los próximos días se estará continuando con el pavimento en la calle Toledo de Saavedra a Dassatti (dos cuadras de media calzada) y media de Dassatti entre Toledo y Posadas.