Noche en el andén en tres puntos simultáneos

Se realizará el domingo 25 en Polvaredas, Cazón y Saladillo a partir de las personas 19:30, la “peña del Viejo Anden. Diferentes instituciones estarán a cargo de la gastronomía en los tres puntos de encuentro.

Participarán de estas peñas diferentes artistas, algunos de ellos actuarán en todas las localidades y se irán trasladando una vez culminado su número. “Estamos en una prueba piloto, la gente podrá recorrer estas localidades o decidir por una de ellas, va a haber arte, comida y demás”, indicó Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

«Nos parece una muy buena idea realizar estas peñas en simultáneo y ojala pronto podamos sumar más localidades y andenes. Además este fin de semana viene el primer continente de turistas a visitar nuestra ciudad y asistirán a este evento en Saladillo», dijo Daniel Carnevali, Director de Turismo.

En Polvaredas se realizará en el lugar donde se llevó a cabo el carnaval, en Cazón será en la galería y al andén de la estación, y en Saladillo en el andén que se encuentra tras la Casa de Campo.