Cuentas claras

La CES lanzó un Newsletter para instituciones

Con el interés de fomentar el fortalecimiento interinstitucional la Cooperativa Eléctrica de Saladillo ha creado un espacio de comunicación en formato de carta de noticias para, periódicamente, compartir las novedades que en el área de incumbencia de la CES se generan.

“Creamos este nuevo espacio de comunicación con el que estaremos compartiendo información y noticias, abriendo un canal de diálogo permanente con entidades intermedias e instituciones de bien público que lo soliciten” indicó el presidente del Consejo de Administración, Contador Carlos Latasa.

El material se envía por e-mail y contiene información relacionada al mercado eléctrico, las tarifas que rigen el mismo, las gestiones que desde la CES se realizan en relación a la defensa de los socios en calidad de usuarios de los servicios y las acciones de responsabilidad social que desde la entidad cooperativa se impulsan.

“La idea de crear esta carta de noticias surgió en respuesta a un pedido de un grupo de instituciones de Saladillo que manifestaron al Consejo de Administración de la CES la inquietud de estar actualizados sobre las novedades que se generan en torno a la Cooperativa”, puntualizó Latasa.