Básquet – la selección Argentina hace su segunda presentación en olavarria frente a Paraguay

Esta noche a las 21 horas en el Estadio Parque Carlos Guerrero,de la ciudad de Olavarria hará su segunda presentación la Selección Argentina  con el saladilense Marcos Delia en el elenco nacional, en la ultima presentación el conjunto que dirige Sergio Hernandez viene de caer frente a Uruguay por 88 a 83 en el primero de los partidos por la ventana de las eliminatorias al mundial de China 2019.

 

Estaremos cubriendo una vez mas como único medio saladillense en este importante evento mundial junto a nuestro Marcos Delia acompañándolo cada vez que se pone la celeste y blanca .Todo lo que ocurra lo podes ver por www.infosaladillo.com.ar

 

El pivot de la Selección Argentina,oriundo de nuestra ciudad se refirió a la modalidad de este nuevo sistema por las eliminatorias.

 

«Lo de la poca práctica que tenemos es una realidad, pero es igual para todos. No hay que pensar en eso, sino en tratar de hacer el mayor esfuerzo posible todos los partidos, más aún con este formato. Sabemos que Argentina se destaca por el juego en equipo y eso lleva tiempo de trabajo, que no lo tenemos».En cuanto a los ajustes planificados para el choque con Paraguay, el pivote exteriorizó: «Trabajamos más que nada en nosotros, en nuestra ofensiva, mantener la circulación de pases. Será un partido duro y tenemos que estar preparados a hacer nuestro trabajo».

 

El encuentro será televisado en directo por Tyc Sports para todo el país a partir de las 21 hs