Meketrefe en Uniclub!

Los siete músicos saladillenses que integran la divertida banda «Meketrefe» se presentó el pasado jueves 22 de febrero en Uniclub donde compartieron escenario con  Nacho Lafflitto – Música y la exitosa banda Virna Lisi – homenaje a SUMO.

Los artistas brindaron un show de poco menos de una hora  en los que realizaron un recorrido por sus temas más conocidos «Consumo» «Reggae para mi funeral» «Cholo»»Guardalajarra» «No tira nada»»Cobani» y presentaron los que formaran parte su nuevo CD  «Quisiera», «Cumbia de la vicera», «Salsita» y «Sanguijuela». Dando por terminado el intenso show con «Ginebrón» y «Cumbia poder»

Meketrefe  nos volvió a sacudir con un show especial  y  una sección rítmica  que hace de este grupo, un gran grupo. El público comenzó a perder la timidez y fue, junto a la propia banda, elemento esencial de esta noche en la que fue dificil  no bailar y cantar.

Tavo Mecca;  Leo Carballeda; Octavio Intrópido;  Emilio Morena;  Guille Morales, Adán Molfino y  Federico England nos reafirmaron que saben cómo tocar con el alma y transmitir la pasión por lo que hacen.