Soy un vecino de esta ciudad y en realidad no se que palabra usar pero estoy indignado creo que es la indicada, con el manejo de las multas que hace la Dirección de Transito de la ciudad de Saladillo

Paso a comentar mi odisea, ayer 21 de marzo a las 19:15 horas venia circulando por Av. Frochan y bajo hasta calle alem y doblo así las 272 viviendas, desconociendo que en la esquina de Sanguinetti y Alem estaban los inspectores, yo iba por alem cuando llego a Sanguinetti me paran normalmente y después me dicen que yo venia en contramano, no podía creer lo que me decían jamás supe que ese tramo de 50 metros de la calle Santibañes hasta Sanguinetti  era contramano.  Cuando me dicen eso pregunto donde esta el cartel o algo que me diga que venia en contramano lo único que me dicen que el la otra cuadra esta el cartel, así que me fui caminando a ver si podía ver el cartel que ellos me dicen y en realidad no hay nada solo esta el cartel que dicen el nombre de la calle y si venís por calle Alem hacia Sanguinetti  no hay nada el único cartel que hay está después de Sanguinetti  a 7 metros sobre calle Alem. Pero bueno en fin me hicieron la boleta.  Hoy 22 de marzo voy al JUZGADO DE FALTAS  me dicen que si todo el mundo plantea esa situación pero que la infracción está y ellos tienen que hacer la multa, que vaya a reclamar a la Municipalidad  y que la JUEZA dijo que por no verse claramente las señalizaciones iban a cobrar un mínimo y si quería  pedía hacer el descargo pero si salía en contra mío  iba a tener que pagar el 50% más.

Voy a la Municipalidad pido hablar con el Dr. Buezas  para plantearle la situación y pongan una señalización o algo porque sino así iba a seguir todos cometiendo el mismo error porque como yo hoy en el JUZGADO DE FALTAS había 30 personas mas.  La cuestión es que si venís por Calle Alem  y llegas a Santibañes no hay ningún cartel que te diga que es contramano el único que hay es el  que tiene el nombre de la calle que no se ve porque esta atrás de una planta y por la forma que esta ubicado tampoco, lo ves una vez que ya estás pasando sino no. me atiende el señor Troppiano y me dice que dijo el Dr. Buezas que vaya a la Dirección de Transito.

Voy a transito le comento nuevamente todo y me dicen que yo tengo razón pero que ellos no pueden hacer nada que vaya mañana al JUZGADO DE FALTA y vean ahí si me lo pueden resolver mi situación de la multa y lo de pedir que marquen la calle porque la JUEZA lo tiene que pedir. 

Y yo me pregunto a quien me dirijo fui a los tres órganos supuestamente encargados de esto y se tiran la bolilla entre ellos, si alguno sabe que tengo que hacer que me comunique, yo por lo pronto mañana voy de nuevo al JUZGADO.

Adjunto fotos de las calles en cuestión.

Rubén Oscar Díaz

DNI: 29642963