Nuevo Taller “Hacelo Corto” en Valdés – 25 de Mayo

El pasado domingo 25 de febrero, se llevó a cabo en la localidad de  Valdés, partido de 25 de Mayo, un nuevo Taller de producción de  cortometrajes comunitario «Hacelo Corto».

Coordinado por Cinco Locos Producciones y la Fundación Filmarte  Saladillo, junto al grupo de teatro que coordina el reconocido actor  «Pasta» Dioguardi se filmó durante toda la jornada un cortometraje en  diferentes puntos de la localidad.

El cortometraje de alto contenido social, fue guionado y actuado por  los integrantes de dicho grupo de teatro y formará parte de la quinta  edición del Festival Internacional Hacelo Corto a desarrollarse los  días 20, 21 y 22 de Abril en las ciudades de Saladillo, Roque Perez y  25 de Mayo.

El taller Hacelo Corto, se viene desarrollando hace cuatro años en  diferentes puntos de la provincia con mucho éxito, permitiendo a los  participantes de dichos talleres tener la posibilidad y oportunidad de  producir y actuar sus propias historias.

Desde la Fundación Filmarte queremos agradecer a todos los  participantes de las diferentes localidades por participar de la  actividad.

Prensa HACELO CORTO