Noticias de Gobierno

????????????????????????????????????

La Peña del Viejo Andén en la Estación de Saladillo

La Estación de Saladillo fue otro lugar donde se realizó el domingo a la noche La Peña del Viejo Andén.

Después de estar en Cazón y Polvaredas, el Intendente se dirigió a la edición en Saladillo, acompañando la presentación del reconocido violinista Jorge Gordillo.

 

Se realizó el acto de clausura de la Colonia de Verano de PAMI

La Colonia de Verano realizada por PAMI tuvo días pasados el acto de clausura. Del mismo participó el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, y se contó con la presencia del titular de la UGL 30 de Azul, Sr. Ramiro Ortiz.

 

Salomón, Mendez y Martino se reunieron con autoridades del Club Social y Deportivo de Cazón

El mandatario comunal saladillense, Ing. José Luis Salomón,  acompañado por el Subsecretario de Deportes, Prof. Mariano Méndez, y el Delegado de Cazón,  Antonio Martino,  realizó una reunión de trabajo con integrantes de la comisión directiva del Club Social y Deportivo de la localidad. También,  observaron algunos trabajos realizados tiempo atrás.

 

Intendente de Saladillo, funcionarios y concejales recibieron al Diputado Fabio Quetglas

El Intendente, Ing. José Luis Salomón, acompañado por funcionarios y concejales, recibió en su despacho al Diputado Nacional Fabio Quetglas durante su visita a Saladillo.

Luego de una charla donde se intercambiaron ideas y sugerencias sobre modos de gestión municipal,  realizaron una recorrida para observar los avances de la obra de refuncionalización del Centro Histórico de Saladillo.

 

Reunión de supermercadistas

Se llevó a cabo una nueva reunión de supermercadistas locales en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Saladillo. En la misma estuvo presente el mandatario comunal saladillense e integrantes de su equipo de gestión y en esta oportunidad se escucharon ideas y sugerencias acerca de la forma y metodología para instrumentar controles de dependencias públicas tanto nacionales como provinciales.