Madre Teresa – Seguimos creciendo

El Colegio y Jardín de Infantes Madre Teresa de Saladillo inauguraron su ciclo lectivo ayer, con varias noticias para celebrar.

La sala de 2 años, que funcionó hasta 2017 como taller externo, fue oficializada y pasó a ser parte constitutiva del Jardín de Infantes, al mismo tiempo que quedó inaugurado el 6º Año del Colegio Primario con los alumnos que a fines de año se convertirán en los primeros egresados de la institución educativa.

Además, el Colegio le dió la bienvenida a su nueva directora: Patricia Sarquís, licenciada en Ciencias de la Educación (UBA), profesora para la Educación Primaria y diplomada en Ciencias Sociales con especialización en Gestión Educativa.

Pero eso no es todo; se dieron los primeros pasos para construir el edificio que alojará el Nivel Secundario, en un predio lindero al actual.

De esta manera comenzamos a transitar el 2018, con proyectos, desafíos y sueños renovados, inspirados en nuestro lema «Re-creando el lugar de lo posible». ¡Gracias a todos por acompañarnos!

Fundación Educativa Madre Teresa de Calcuta de Saladillo.