Matías Salomón: “Le pedimos precaución a los vecinos con respecto a los ofrecimientos para arreglar sus veredas”

Ante la situación que trascendida, de operarios de una empresa ofreciendo arreglar veredas por un bajo costo y con materiales sobrantes de la obra de la Plaza Principal, el Subsecretario de Obras Publicas  pidió prevención y advirtió a los vecinos en cuanto a estos casos. “No sabemos si la persona que ofrece ese trabajo tiene un interés por detrás, queremos prevenir y que estén alertas ante estas situaciones”, dijo.

“Nos informaron que ofrecían trabajar con materiales que sobraron de la obra de la plaza, supongo que deben ser mecanismos, artilugios, para tratar de seducir y tratar de vender el trabajo. Por ahí la gente se ofrece y ejecuta el trabajo correctamente pero es sospechoso teniendo en cuenta lo que nos pasó el en barrio 31 de julio”, agregó.

“Para poder reparar una vereda el frentista debe dirigirse a la Secretaria de Obras Publicas y realizar el aviso de obra, no hay que pedir un permiso, y luego se verifica que la vereda cumpla con las pendientes y medidas reglamentarias para evitar luego sobresaltos y defectos que impidan la accesibilidad”, completó.