Cortese: “La pérdida es casi total y es muy importante a nivel económico”

Tras el incendio de las oficinas centrales de calle Belgrano y Sarmiento, Carlos Cortese y su hijo, encargados de CLC, brindaron una conferencia de prensa para agradecer a diferentes personas y comercios por la ayuda brindada. Las oficinas estarán funcionando de manera provisoria en el Mayorista UNO, con entrada por calle Alem.

“Queremos agradecer en principio a todos nuestros colaboradores de la oficina que han trabajado todo el fin de semana para mudarlas, a Bomberos, a los servicios de emergencias médicas, a la Policía, a los peritos, a Diego Yanson que justo pasaba en auto y se detuvo a ayudar a salir a un chico, proveedores y comercios locales que nos abrieron en horarios fuera del comercial”, comenzó Cortese hijo.

“El lugar quedó inhabilitado para poder trabajar por gran parte del incendio por lo que trasladamos las oficinas momentáneamente y quedarán a partir del próximo martes activas en este lugar”, agregó.

“Esperamos volver recuperar todo ese lugar, no va a ser de inmediato pero a corto plazo esperamos lograrlo. La pérdida es casi total, tenemos un seguro muy chico que es de 900.000 pesos adentro y hoy solamente la central que teníamos vale 50.000 dólares, es una pérdida bastante importante”, añadió Cortese padre.

“Por suerte es todo pérdida material y no tuvimos que lamentar grandes lesiones, solo una chica que se fracturó la muñeca luego de que la explosión la tiró hacia afuera, lo demás es todo recuperable”, completó.